Inicio de curso 2015-2016

De cara al inicio de curso, os informamos de los horarios y servicios durante el mes de septiembre.

El horario lectivo es de 9:00 a 13:00.

El horario de recogida es el siguiente:

Alumnos/as  que no se quedan a comer: a las 13h en la puerta principal
Alumnos/as que se quedan a comer: hasta las 15h en la puerta del patio

Servicio de guardería/ludoteca


Para alumnos/as de infantil y primaria. De 15 a 17:30h. Este servicio no está subvencionado por el ayuntamiento durante el mes de septiembre.
Mes completo (3 semanas): 35€  (55€ por dos hermanos)
Día suelto: 3 e

Apoyo escolar.

Para alumnos/as de primaria de 15:00 a 16:00. Este servicio lo gestiona el colegio directamente, por lo que deberéis confirmar según os soliciten la continuidad o la baja. Los interesados  deberán consultar si hay disponibilidad de plazas con el equipo directivo del colegio. Desde el AMPA no realizamos ninguna gestión al respecto.

Desayunos:

El desayuno continúa con el mismo funcionamiento de todo el curso. De 7.30 a 9.00 horas y el precio sigue siendo de 25 € el mes de septiembre (40€ por dos hermanos)  y 3 € el día suelto.

IMPORTANTE

Si vuestros hijos necesitan desayunar en el colegio es imprescindible que lleguéis antes de las 8.30, de lo contrario las monitoras no cuentan con el tiempo suficiente para dar de desayunar a todos los niños antes de subir a clase. Si no podéis llegar antes de esa hora, por el buen funcionamiento del servicio común, os pedimos que los niños vengan ya desayunados.

Os recordamos que para usar los servicios del AMPA como desayuno y guardería, es necesario ser socio del AMPA. Son servicios que se gestionan de forma solidaria, como por ejemplo, el apoyo a la higiene personal en infantil y en primaria, que incluye cambio de ropa si es necesario. Por lo que os recordamos lo importante que contribuir con la cuota de socio, 25€ anuales por familia, independientemente del
número de hermanos/as matriculados/as.

PAGOS
Mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta

ES44 2038 1745 6760 00489654. Es muy importante que en el CONCEPTO reflejéis el nombre de vuestro/a hijo/a, el curso y el servicio al que lo apuntáis.

Por ejemplo:
Ana Martín 5ºB Guardería junio
José López 3º A Infantil Desayuno junio

IMPORTANTE
Los días sueltos de desayunos y guardería se pagarán también por transferencia o ingreso bancario en la cuenta del AMPA, una vez al mes, para no sobrecargar a las monitoras con más tareas aún.

PRIMERO DE INFANTIL

Durante el horario de adaptación, para las familias que no tengan otra opción, los alumnos pueden quedarse en el colegio durante toda la jornada, hasta las 13h, si bien recomendamos que esta posibilidad sólo se elija en caso estrictamente necesario.

Para hacerse socio del AMPA por primera vez, mándanos tus datos y haz el ingreso de la cuota anual. Los datos que necesitamos son:
Datos del alumno/a: nombre, apellidos y curso
Padre y madre o tutores: nombres, apellidos, teléfonos, correo electrónicos

CORREO DEL AMPA
ampasancris@gmail.com

EL AMPA, COMO LA ESCUELA PÚBLICA  ES DE TODOS/AS Y PARA TODOS/AS
No queremos que ninguna familia quede fuera del AMPA por no poder pagar la cuota. Si ese es tu caso, ven a hablar con nosotros/as y buscaremos juntos/as una solución.

Saludos y buen inicio de curso.
AMPA Colegio Público San Cristóbal